XXV Asamblea Estatal, con la fuerza y la unidad de la militancia panista

Naucalpan de Juárez, México, 30 de noviembre de 2016

  • El 11 de diciembre se elegirán a 20 integrantes del Consejo Nacional 2017-2019.
  • Por equidad de género 50-50, serán 10 mujeres y 10 hombres.

La militancia es el poder, la fuerza y la unidad de Acción Nacional por lo que el próximo 11 de diciembre se realizará la XXV Asamblea Estatal en la que los panistas podrán elegir entre sus miembros ganadores de las asambleas municipales a 20 integrantes del Consejo Nacional 2017-2019.

Una nueva fiesta democrática celebrará el PAN, que al igual que la elección para presidente estatal, una militancia empoderada tendrá en sus votos la decisión de elegir a sus consejeros y consejeras nacionales con un voto libre, transparente y democrático.

Este proceso diáfano llevará a la elección con equidad de género de 50% -50%, de esta forma, los delegados numerarios podrán votar hasta por ocho propuestas, 4 para mujeres y 4 para hombres y al final de la votación serán electos 10 consejeras nacionales y 10 consejeros nacionales que hayan tenido el mayor número de votos.

La cita es en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del Estado de México, que se encuentra en Boulevard Miguel Alemán 166, Corredor Industrial Toluca-Lerma, localizado en el municipio de Lerma.

Delegado numerario ¡No faltes!

Ver mapa
Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del Estado de México

XXV Asamblea Estatal

No te olvides de compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Recent Posts
Contáctanos

Te atenderemos lo mas pronto posible.

Not readable? Change text.