Visita Josefina Vázquez Mota comedor comunitario; apoyará a niños con cáncer

Josefina Vázquez Mota visitó el Comedor Comunitario de la Caridad A. C., dirigido por el fraile Noé Gaspariano, donde se comprometió a que como gobernadora del Estado de México implementará programas sociales para que los niños y niñas sin recursos económicos puedan estudiar, y aquellos con enfermedades como cáncer y leucemia, entre otras, tengan atención médica.

FOTONOTA103-JVM26052017

Nicolás Romero, Estado de México, a 26 de mayo de 2017

Josefina Vázquez Mota visitó el Comedor Comunitario de la Caridad A. C., dirigido por el fraile Noé Gaspariano, donde se comprometió a que como gobernadora del Estado de México implementará programas sociales para que los niños y niñas sin recursos económicos puedan estudiar, y aquellos con enfermedades como cáncer y leucemia, entre otras, tengan atención médica. Posteriormente, la candidata del PAN participó en una concentración con cerca de 2 mil ciudadanos en la explanada de San Juan Tlihuaca, del mismo municipio, donde pidió a salir a votar para terminar con los casi 90 años de abusos del PRI. Luego de encabezar la Marcha por la Victoria y realizar la pinta simbólica de una barda, subió al ring en una función de lucha libre y expresó que Más que un Cambio es la gran oportunidad de tener un cambio radical, responsable, que dará apoyo a las familias mexiquenses, con empleos bien pagados y estancias infantiles de tiempo completo. La acompañaron Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en la entidad; María Fernanda Rivera Sánchez, diputada local; Damián Zepeda Vidales, secretario general del CEN del PAN, y el panista Mario Arana.

Josefina Vázquez Mota subió al ring en una función de lucha libre y expresó que Más que un Cambio es la gran oportunidad de tener un cambio radical

Artículos Recomendados
Contáctanos

Te atenderemos lo mas pronto posible.

Not readable? Change text.