Josefina Vázquez Mota visitó el Comedor Comunitario de la Caridad A. C., dirigido por el fraile Noé Gaspariano, donde se comprometió a que como gobernadora del Estado de México implementará programas sociales para que los niños y niñas sin recursos económicos puedan estudiar, y aquellos con enfermedades como cáncer y leucemia, entre otras, tengan atención médica.

FOTONOTA103-JVM26052017

Nicolás Romero, Estado de México, a 26 de mayo de 2017

Josefina Vázquez Mota visitó el Comedor Comunitario de la Caridad A. C., dirigido por el fraile Noé Gaspariano, donde se comprometió a que como gobernadora del Estado de México implementará programas sociales para que los niños y niñas sin recursos económicos puedan estudiar, y aquellos con enfermedades como cáncer y leucemia, entre otras, tengan atención médica. Posteriormente, la candidata del PAN participó en una concentración con cerca de 2 mil ciudadanos en la explanada de San Juan Tlihuaca, del mismo municipio, donde pidió a salir a votar para terminar con los casi 90 años de abusos del PRI. Luego de encabezar la Marcha por la Victoria y realizar la pinta simbólica de una barda, subió al ring en una función de lucha libre y expresó que Más que un Cambio es la gran oportunidad de tener un cambio radical, responsable, que dará apoyo a las familias mexiquenses, con empleos bien pagados y estancias infantiles de tiempo completo. La acompañaron Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en la entidad; María Fernanda Rivera Sánchez, diputada local; Damián Zepeda Vidales, secretario general del CEN del PAN, y el panista Mario Arana.

Josefina Vázquez Mota subió al ring en una función de lucha libre y expresó que Más que un Cambio es la gran oportunidad de tener un cambio radical

Recommended Posts
Contáctanos

Te atenderemos lo mas pronto posible.

Not readable? Change text. captcha txt
Yo me Muevo Estado de México Josefina Vázquez Mota