Toma Josefina Vázquez Mota protesta al Ejército Electoral Azul ante 10 mil ciudadanos

p style=”text-align: justify;”>Durante la toma de protesta del Ejército Electoral Azul, Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la Gubernatura del Estado de México, afirmó: “se acabaron 90 años de malos gobiernos. ¡Fuera el PRI!”. Agregó que el evento de este domingo no es un cierre de campaña, sino el principio de una nueva historia que comienza con la alternancia.

FOTONOTA105-JVM28052017

Toma Josefina Vázquez Mota protesta al Ejército Electoral Azul ante 10 mil ciudadanos

Huixquilucan, México, 28 de mayo de 2017

Durante la toma de protesta del Ejército Electoral Azul, Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la Gubernatura del Estado de México, afirmó: “se acabaron 90 años de malos gobiernos. ¡Fuera el PRI!”. Agregó que el evento de este domingo no es un cierre de campaña, sino el principio de una nueva historia que comienza con la alternancia. Indicó que desde Huixquilucan, donde ella vive, comienza el camino de la victoria y también la marcha para abrir las puertas del Palacio de Gobierno en Toluca, el próximo 4 de junio. Indicó que en el PAN hay faldas y también pantalones para poner orden en el Estado de México. Al Ejército Azul le dijo que cuiden las actas con el mismo amor con el que cuidan a sus hijos. “Ustedes son mi tropa, mis soldados y aquí también están mis capitanes; aquí estamos los que vamos a sacar al PRI”, señaló. Josefina recibió el acompañamiento de más de 10 mil ciudadanos, así como de Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan; Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en la entidad; Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas; José Luis Luege Tamargo, ex director de Conagua; la senadora Laura Angélica Rojas Hernández; los diputados locales Raymundo Guzmán Corroviñas y Alberto Díaz, así como de liderazgos panistas de la región.

No te olvides de compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Recommended Posts
Contáctanos

Te atenderemos lo mas pronto posible.

Not readable? Change text.