“Si no hay transa, se avanza. Quien quiera abrir una empresa lo hará en 24 horas, sin un solo papel. Todo en línea, porque las computadoras no reciben mordidas. Voy a limpiar la casa y a fumigarla. Eso es más que un cambio”.

BOL039-JVM05052017

Naucalpan de Juárez, Estado de México, a 5 de mayo de 2017

Hoy, las empresas se van del Estado de México y dejan de crear empleos por la gran corrupción que hay.

La candidata del PAN al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, dejó en claro que va a limpiar y a fumigar la casa, porque “cero corrupción es igual a un millón de empleos”.

“Si no hay transa, se avanza. Quien quiera abrir una empresa lo hará en 24 horas, sin un solo papel. Todo en línea, porque las computadoras no reciben mordidas. Voy a limpiar la casa y a fumigarla. Eso es más que un cambio”.

Al recordar que el Estado de México ocupa el primer lugar en corrupción, y que justo de aquí surge la élite política que hoy ha llevado la corrupción a todo el país, Josefina Vázquez Mota señaló que ese fenómeno es el que provoca que las empresas huyan de la entidad, llevándose con ellas los empleos que tanto se necesitan.

“Cero corrupción significa más dinero para obra pública, para llevar más servicios, para darles la oportunidad a las comunidades de organizarse y generar riqueza y empleo. Cada peso que no se roban son escuelas, clínicas, medicinas, caminos, luz en las calles”, detalló.

La candidata que representa Más que un Cambio, insistió en que “hoy, por culpa del PRI, por los excesos de las mismas familias de siempre, tenemos el primer lugar en corrupción. Voy a crear un millón de empleos aplicando la ley y acabando con la corrupción”.

“La corrupción ha quitado su empleo a millones de mexiquenses; por la corrupción no hay medicinas en los hospitales, no llegó el tren suburbano a Huehuetoca ni el metro a Chalco y los habitantes de estos municipios tienen que invertir entre cinco y seis horas diarias para ir a tu trabajo o a la escuela. La corrupción ha cerrado negocios y tiene a la gente sin agua, las calles sin pavimentar, sin luz eléctrica y sin recolección de basura”, concluyó.

Josefina Vázquez Mota - Gobernadora

Artículos Recomendados
Contáctanos

Te atenderemos lo mas pronto posible.

Not readable? Change text.