La mejor inversión es la educación, la cultura, los deportes y las artes para nuestras familias, expresó Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, al dialogar con empresarios, sociedad de colonos y Consejo de Participación Ciudadana de Atizapán de Zaragoza. Agregó que después de 90 años se tiene la oportunidad de decidir en qué Estado de México queremos vivir: en el de la extorsión, la inseguridad y la corrupción del PRI, o en Más que un Cambio, del PAN, que significa un estado de Derecho, Cero Tolerancia a la Corrupción y la impunidad, en el que haya orden con certeza jurídica para los empresarios, emprendedores y para todos los mexiquenses.

FOTONOTA95-JVM23052017

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, en dialogo con empresarios, sociedad de colonos y Consejo de Participación Ciudadana de Atizapán de Zaragoza

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, a 23 de mayo de 2017

La mejor inversión es la educación, la cultura, los deportes y las artes para nuestras familias, expresó Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, al dialogar con empresarios, sociedad de colonos y Consejo de Participación Ciudadana de Atizapán de Zaragoza. Agregó que después de 90 años se tiene la oportunidad de decidir en qué Estado de México queremos vivir: en el de la extorsión, la inseguridad y la corrupción del PRI, o en Más que un Cambio, del PAN, que significa un estado de Derecho, Cero Tolerancia a la Corrupción y la impunidad, en el que haya orden con certeza jurídica para los empresarios, emprendedores y para todos los mexiquenses. Josefina los exhortó a votar por el PAN, el 4 de junio, para tener un cambio real y radical. Vázquez Mota estuvo acompañada por Ana María Balderas Trejo, Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en la entidad; de los diputados federales Ulises Ramírez Núñez e Ingrid Schemelensky Castro, y de Jorge Luis Lavalle Maury, senador del PAN por Campeche.

Artículos Recomendados
Contáctanos

Te atenderemos lo mas pronto posible.

Not readable? Change text.