Mejores condiciones para vivir, más horas de convivencia con la familia, acabar con la corrupción e impunidad, así como la inseguridad, será posible con el poder del voto el 4 de junio, afirmó Josefina Vázquez Mota en reunión que sostuvo con los meseros, cocineros y empleados del restaurant Churrasquería Lagrange y del Corporativo Azinsa en el municipio de Tlalnepantla.

FOTONOTA 85

Se compromete Josefina a dar mejores condiciones de vida a los mexiquenses

Tlalnepantla de Baz, México, 18 de mayo de 2017.

Mejores condiciones para vivir, más horas de convivencia con la familia, acabar con la corrupción e impunidad, así como la inseguridad, será posible con el poder del voto el 4 de junio, afirmó Josefina Vázquez Mota en reunión que sostuvo con los meseros, cocineros y empleados del restaurant Churrasquería Lagrange y del Corporativo Azinsa en el municipio de Tlalnepantla. En diálogo abierto, la candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México escuchó a los empleados que piden seguridad, pero también las reflexiones de los propios trabajadores en el sentido de salir a votar el próximo 4 de junio. Josefina les respondió que en la entidad se tienen vocaciones extraordinarias pero se han tenido malos gobiernos. “Yo sé dónde estoy y dónde pquiero estar; quiero ser su gobernadora”, dijo Josefina, quien fue acompañada por Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en la entidad; y Jorge Izunza Armas, secretario del CDE.

TLALNEPANTLA - En diálogo abierto, la candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, escuchó a los empleados del restaurant Churrasquería Lagrange

Artículos Recomendados
Contáctanos

Te atenderemos lo mas pronto posible.

Not readable? Change text.