CDE 2016-2018
Comunicado 86

Naucalpan de Juárez, México, 24 de septiembre de 2017

El Partido Acción Nacional en el Estado de México, que preside Víctor Hugo Sondón Saavedra, respalda la posición de Ricardo Anaya Cortés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN e integrante del Frente Ciudadano por México, que propone que el ciento por ciento del dinero de los partidos políticos vaya directamente en apoyo a los compatriotas damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Por lo que puntualizamos lo siguiente.

1.-El PAN con o sin presupuesto seguirá trabajando por el bien de México.

2.-Acción Nacional escucha y enarbola las causas ciudadanas y tienen razón, el ciento por ciento del dinero de los partidos debe ser para ayudar a las personas afectadas.

3.-El PAN Edomex respalda el plan del Frente porque va a fondo, es serio, de largo alcance y sin simulaciones.

4.- Apoyamos la iniciativa de ley para que de INMEDIATO se elimine el ciento por ciento del financiamiento público para los partidos políticos.

5.-El dinero de los partidos no debe provenir a los impuestos de la ciudadanía, sino de las aportaciones voluntarias de nuestros militantes y simpatizantes.

6.- Las campañas deben de ser austeras, sin despendio de dinero, de recursos que en un país como el nuestro es un verdadero insulto para los grupos desprotegidos y para todo México que tiene graves necesidades por resolver de la población.

7.- Cabe mencionar que el dinero entregado a los partidos políticos es menor del uno por ciento del presupuesto del gobierno federal, que también tiene que reorientar su presupuesto y sus gastos para beneficiar a los damnificados.

8.-El PAN apoya un verdadero programa de austeridad que incluya eliminar los gastos de seguros de gastos médicos de altos funcionarios y proponemos que sean atendidos en el IMSS o en el ISSTE y sí desean un hospital privado que lo paguen de su dinero.

9.- Se debe acabar con los derroches de recursos gastados en celulares, gasolina, comidas de altos funcionarios, así como los excesivos gastos de publicidad gubernamental, salvo los relacionados con salud, turismo y protección civil.

Por una Patria Ordenada y generosa.

Artículos Recientes
Contáctanos

Te atenderemos lo mas pronto posible.

Not readable? Change text.