En los campos de futbol de Río Hondo, una de las zonas “invisibles” para los gobiernos priistas, Josefina estuvo acompañada por los gobernadores Javier Corral Jurado, de Chihuahua; Miguel Márquez Márquez, de Guanajuato; Francisco Domínguez Servién, de Querétaro; y Carlos Joaquín González, de Quintana Roo. Algunos de ellos recordaron que durante sus campañas las encuestas los ponían abajo en las preferencias electorales, para desanimar a la ciudadanía, pero al final sus triunfos fueron contundentes.

BOL50-JVM14052017

Los nuevos vientos en el Estado de México son de prosperidad; con el voto, echaremos al PRI: Josefina Vázquez Mota

Naucalpan de Juárez, Estado de México, a 14 de mayo de 2017

  • Asistieron más de 15 mil personas a su mitin de cierre en Naucalpan; la acompañaron gobernadores de Acción Nacional.
  • En el nuevo amanecer que ofrece a los mexiquenses no tienen cabida la inseguridad ni la corrupción

Con la unidad de su partido y la fortaleza de su propuesta, la candidata del PAN al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, encabezó su cierre de campaña en Naucalpan, donde la acompañaron gobernadores y liderazgos de Acción Nacional, así como más de 15 mil naucalpenses que le confirmaron que es la mejor opción para transformar la realidad de todos los mexiquenses.

En este marco, hizo un llamado a cambiar la realidad impuesta por los gobiernos priistas, caracterizados por su corrupción, mismos que en casi 90 años sólo han dejado inseguridad, pobreza, desempleo y desesperanza. El Estado de México sólo tendrá un amanecer distinto, con prosperidad, seguridad y un millón de nuevos empleos si el próximo 4 de junio votan por el PAN y echan al PRI.

En los campos de fútbol de Río Hondo, una de las zonas “invisibles” para los gobiernos priistas, Josefina estuvo acompañada por los gobernadores Javier Corral Jurado, de Chihuahua; Miguel Márquez Márquez, de Guanajuato; Francisco Domínguez Servién, de Querétaro; y Carlos Joaquín González, de Quintana Roo. Algunos de ellos recordaron que durante sus campañas las encuestas los ponían abajo en las preferencias electorales, para desanimar a la ciudadanía, pero al final sus triunfos fueron contundentes.

Tras lo anterior, Josefina pidió a los naucalpenses imaginarse un Estado de México sin policías corruptos, sin inseguridad, sin miedo, con un millón de empleos bien pagados y cerca de sus casas. También con buenos hospitales, escuelas seguras y becas para sus hijos, con transporte seguro y gratuito para los estudiantes y apoyo para los abuelitos que cuidan a sus nietos mientras los padres salen a trabajar.

“Todo esto es posible. El 4 de junio hay que salir a votar y con sus votos echaremos al PRI del gobierno. El nuevo amanecer del Estado de México ya está cerca hagámoslo realidad”, puntualizó.
Estuvieron también el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés; el presidente del PAN en el Estado de México, Víctor Hugo Sondón; Eduardo Rivera; Santiago Creel Miranda, presidente de la Comisión electoral y Margarita Zavala Gómez del Campo.

Los nuevos vientos en el Estado de México son de prosperidad; con el voto, echaremos al PRI: JVM

Artículos Recomendados
Contáctanos

Te atenderemos lo mas pronto posible.

Not readable? Change text.