Josefina y su familia no son investigados por actos ilícitos, confirma PGR

Exhibe JVM nueva carta de la PGR, con la que se demuestra el uso faccioso de la instituciones por parte del gobierno y del PRI, para desacreditarla en medios informativos y ante el electorado mexiquense.

BOL66-JVM28052017

Ciudad de México, a 28 de mayo de 2017

  • Exhibe JVM nueva carta de la PGR, con la que se demuestra el uso faccioso de la instituciones por parte del gobierno y del PRI, para desacreditarla en medios informativos y ante el electorado mexiquense.
  • Fuerte y determinada, JVM pide a los mexiquenses votar por ella, porque es el verdadero cambio y el futuro del Estado de México.
  • El PAN cierra fuerte la campaña con una ola ganadora, dijo.

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, demostró una vez más su integridad, honestidad y transparencia, al presentar a la opinión pública una nueva carta de la Procuraduría General de la República (PGR) en la que se indica que no hay ninguna investigación en contra de su familia, como difamatoria y calumniosamente se hizo creer al usar facciosamente las instituciones para favorecer al candidato del PRI.

“Con esta carta queda perfectamente refrendada mi honorabilidad y la de mi familia”, dijo Josefina, a quien se le trató de desprestigiar ante los mexiquenses en su camino a la gubernatura del Estado de México, incluso antes de su registro como candidata.

En conferencia de prensa en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Josefina Vázquez Mota mostró su indignación por el daño que esta difamación hizo a su familia.

Fuerte y determinada, añadió que: “Hoy los votantes del Estado de México tienen la oportunidad histórica de decidir para romper con el monopolio del PRI. Es tiempo de reconocer que el PRI de ahora y el PRI de Morena vienen del mismo lugar; los dos quieren lo mismo, que es preservar el viejo orden y que nada cambie. Soy la única que puede romper con este monopolio”.

Añadió que la opción no es el viejo PRI o el PRI de Morena, sino el PAN, ya que los mexiquenses nunca han conocido un buen gobierno, sino a gobernantes abusivos, malos y corruptos, pero nunca un gobernador dispuesto a resolver los problemas que los aquejan.

Por ello, pidió a los electores mexiquenses la oportunidad de ser su gobernadora, porque ella regresará la seguridad, porque el PAN es la única opción de futuro.

“Estamos cerrando esta campaña con un gran crecimiento. Una ola ganadora que va arrasar al conformismo, a la delincuencia y a la desigualdad. Conozco los problemas, el hartazgo de las familias de mi estado, las carencias y las realidades. La inseguridad es insoportable asfixiante, porque la ciudadanía ha sido abandonada por sus gobiernos”.

Josefina estuvo acompañada en la conferencia por Ricardo Anaya Cortés, presidente del PAN en el Estado de México y por los liderazgos del panismo nacional.

No te olvides de compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Recommended Posts
Contáctanos

Te atenderemos lo mas pronto posible.

Not readable? Change text.