Josefina Vázquez Mota será la primera Gobernadora del Estado de México; nuevamente, gana el debate entre candidatos

Durante el segundo debate entre candidatos al Gobierno del Estado de México, la abanderada blanquiazul pidió a los mexiquenses no tener miedo de votar por el PAN, ante las amenazas de los priistas de quitarles sus programas sociales.

BOL044-JVM09052017

Toluca de Lerdo, Estado de México, a 9 de mayo de 2017

  • Ya llegamos, ya estamos aquí, los que vamos a sacar al PRI, afirma a nombre de la Gran Alianza Ciudadana que encabeza y que sacará al PRI del Gobierno del Estado de México.

La candidata del PAN al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, presentó propuestas concretas para que los mexiquenses tengan empleo, seguridad, servicios de salud, un medio ambiente sano y educación, todas ellas inexistentes o de mala calidad por culpa de la corrupción de los casi 90 años de gobiernos del PRI.

Durante el segundo debate entre candidatos al Gobierno del Estado de México, la abanderada blanquiazul pidió a los mexiquenses no tener miedo de votar por el PAN, ante las amenazas de los priistas de quitarles sus programas sociales.

Josefina Vázquez Mota pidió a los mexiquenses votar el próximo 4 de junio y marcar su boleta a favor del PAN, y advirtió que cualquier voto nulo o en blanco es votar por el PRI. “Si no has decidido, decide votar por el PAN. Voy a ser la gobernadora de este millón de empleos. Vota por tu familia, vota y saquemos al PRI. Vota por el PAN”.

En este ejercicio democrático, realizado en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Josefina Vázquez Mota recordó “el gasolinazo del Mazo” y que este candidato del PRI convirtió a Huixquilucan en un “narcoparaiso” cuando fue Presidente Municipal; también exhibió con empresas como OHL, entre otros temas y ejemplos que dan muestra de la corrupción e impunidad que hoy se viven en el Estado de México y a nivel federal por culpa del PRI.

En este espacio, volvió a reprobar que la candidata de Morena, Delfina Gómez, quitara parte de su salario a los trabajadores del Ayuntamiento de Texcoco cuando fue Presidenta Municipal.

“Estamos a solamente 26 días de recuperar nuestra libertad y poder caminar sin miedo, de poder emprender y de que no se nos cobre derecho de piso. Falta muy poco para vivir en el estado que se merecen. Estamos a 26 días de sacar al PRI”, enfatizó la candidata de Acción Nacional.

Algunas de las acciones que realizará Josefina Vázquez Mota como gobernadora, son: mejorar la calidad, cobertura y pertinencia educativa; duplicar los centros de salud, donde habrá medicamentos, médicos capacitados y un trato digno; generar un millón de empleos bien pagados y cerca de los hogares de los mexiquenses; agua limpia sin cuotas ni fugas; ampliar el Tren Suburbano y el Mexibús y, en general, un transporte ordenado.

No te olvides de compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Recommended Posts
Contáctanos

Te atenderemos lo mas pronto posible.

Not readable? Change text.