Instala Sondón Saavedra la Red Ciudadana azul; se vinculará a organizaciones civiles con el PAN

  • Acción Nacional escuchará a los líderes de organizaciones civiles para plasmar sus necesidades, ideas y pensamientos en la plataforma electoral para la elección de gobernador.

Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México, mantiene una gran dinámica política-partidista de cara a las próximas elecciones por la gubernatura del Estado de México por lo que instaló la Red Ciudadana, misma que tiene el objetivo de vincular a las diferentes organizaciones sociales con el PAN.

El objetivo es escuchar a la ciudadanía, enarbolar sus causas, sus necesidades y plasmar sus ideas en la próxima plataforma político-electoral, para ejecutarla como gobierno, dijo Pedro Aguilar González, secretario de vinculación del CDE.

En reunión celebrada en el CDE, con todos los secretarios, directores y coordinados de comisiones, Aguilar González explicó que la Red Ciudadana azul se integra por varias secretarías estatales con un trabajo transversal y se buscarán asociaciones civiles, religiosas, de maestros, de padres de familia, etc para escucharlos y luego enarbolas sus banderas bajo nuestros principios.

Por su parte, José Roberto Cabral Durán, coordinador de análisis estratégico de la Secretaría Nacional de Vinculación con la Sociedad, dijo que el objetivo es construir una política de gobierno incluyente para los ciudadanos y sobre todo buscando el Bien Común.

Artículos Recientes
Contáctanos

Te atenderemos lo mas pronto posible.

Not readable? Change text.