Naucalpan de Juárez, México, 25 de agosto de 2017.

Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México, inauguró hoy el Taller de Formación de Capacitadores (FOCAP) y expresó a los presentes que “ustedes son los misioneros del PAN, los atalayos que llevan la doctrina, los principios y la ideología de Acción Nacional”.

Agregó:”ustedes representan una oportunidad y una esperanza para el partido. Hagamos de la doctrina una herramienta para llevarla de puerta en puerta, mover almas para llegar al corazón de la ciudadanía”.

Sondón Saavedra afirmó que pese a que los ciudadanos no se dejan ayudar, es necesario seguir en la lucha para crear conciencia, llevar el humanismo político, pese a que la gente sigue votando por los mismos de siempre.

Por su parte, Guillermo Flores Manríquez, secretario estatal de Formación y Capacitación, expresó que falta doctrina a los panistas pero lo más importante es regresar a los principios, a la raíz y valores e Acción Nacional.

Dijo que el gran reto de un panista es dar ejemplo, ser congruentes con lo que se dice y lo que se hace, mantener la integridad, transmitir y enamorar a los ciudadanos de la doctrina de Acción Nacional.

Por su parte, Margarita Martínez Fisher, secretaría nacional de Formación y Capacitación, señaló que el Estado de México será la base de un programa nacional de formación.

Víctor Hugo Sondón fue acompañado en el presidium por Margarita Martínez Fisher, Guillermo Flores Manríquez, la diputada local María Fernanda Rivera Sánchez; Nadia Arroyo, secretaria técnica de la Comisión Estatal de Vigilancia y Rodrigo Pichardo García, director de Comunicación del CDE.

El Taller, organizado por la Secretaria Estatal de Formación y Capacitación tendrá duración hoy viernes y el sábado con los siguientes módulos:

Módulo 1: Marco Teórico. El proceso de enseñanza-aprendizaje. El aprendizaje en los adultos. El Capacitador Panista.

Módulo 2: Conducción de Grupos. Definición de grupo y Proceso Grupal

Artículos Recientes
Contáctanos

Te atenderemos lo mas pronto posible.

Not readable? Change text.