Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México, inauguró la Casa Azul de Tequixquiac y afirmó que Acción Nacional crece día a día porque es la mejor opción de gobierno como se ha demostrado en varias ocasiones en este municipio.

La Casa Azul de Tequixquac es la casa de los panistas, gracias al esfuerzo de todos los militantes y funcionarios del PAN en el Cabildo de este municipio de la zona norte del Estado de México, por lo que los ciudadanos podrán acudir para conocer la doctrina blanquiazul, pero sobre todo, realizar gestiones ante las autoridades municipales a través de los regidores azules.

Angélica Estrada Gómez, presidenta del Comité Directivo Municipal acompañó a Sondón Saavedra, quien develó la placa conmemorativa y que al calce dice: en memoria de Arturo Rodríguez García.
Estuvieron también Reneé Rodríguez Yañez, secretario estatal de Organización; Noé Aguilar Tinajero, consejero estatal vitalicio; Jorge Inzunza Armas, secretario General del Comité Directivo Estatal; Guillermo Flores Manríquez, titular de la Secretaría de Formación y Capacitación; Antonio Castelar Gutiérrez, secretario de Procesos electorales, así como militantes.

Artículos Recientes
Contáctanos

Te atenderemos lo mas pronto posible.

Not readable? Change text.