Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México, estuvo presente en la Plenaria del GGPAN, ahí el edil Barrera Alcántara agradeció el apoyo del dirigente panista y de los legisladores estatales, para que el Ayuntamiento de Tianguistenco pueda ofrecer mejores servicios a sus ciudadanos, pero sobre todo brindar más y mejor Seguridad.

CDE 2016-2018
COMUNICADO 82

Naucalpan de Juárez, México, 4 de septiembre de 2017.

  • En el marco de la Plenaria del GPPAN, el alcalde Antonio Barrera Alcántara solicitó recursos para trabajar a favor del Municipio de Tianguistenco.

En busca del Bien Común para los ciudadanos, el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Estado de México (GPPAN) acordó con el alcalde de extracción panista de Tianguistenco, Antonio Barrera Alcántara, trabajar en conjunto para lograr recursos para obras de infraestructura municipal y sobre todo establecer estrategias que fortalezcan la Seguridad Pública en el municipio.

Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México, estuvo presente en la Plenaria del GGPAN, ahí el edil Barrera Alcántara agradeció el apoyo del dirigente panista y de los legisladores estatales, para que el Ayuntamiento de Tianguistenco pueda ofrecer mejores servicios a sus ciudadanos, pero sobre brindar más y mejor Seguridad.

El Municipio de Tianguistenco ha sido gobernado por Acción Nacional en anteriores ocasiones y hoy nuevamente tiene un gobierno azul, que brinda atención para todos los ciudadanos, por ello y, gracias a la visión de trabajar en equipo del presidente estatal blanquiazul, el alcalde Barrera Alcántara se acercó al GPPAN para pedir apoyo, el cual le fue concedido y desde ya se harán gestiones que ayuden al bienestar de la ciudadanía.

El Partido Acción Nacional en el Estado de México siempre vela por mejorar las condiciones de vida de todos los mexiquenses y siempre está atento a las peticiones de los gobiernos de extracción azul, apostilló Sondón Saavedra.

Artículos Recientes
Contáctanos

Te atenderemos lo mas pronto posible.

Not readable? Change text.