Josefina Vázquez Mota sostuvo una reunión con la Sociedad Civil de la Zona del Valle de México, con quienes firmó el Compromiso por la Vida, la Familia y la Libertad Religiosa. La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, expresó que en coherencia con sus valores éticos y los principios humanistas, afines al PAN, en su gobierno habrá once puntos rectores, entre los que destacan: derecho a la vida humana desde su fecundación hasta la muerte; el respeto irrestricto a la libertad religiosa. . .

FOTONOTA87-JVM20052017

Firma Josefina Vázquez Mota con la Sociedad Civil del Valle de México “Compromiso por la vida, la familia y la libertad religiosa”

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 20 de mayo de 2017

Josefina Vázquez Mota sostuvo una reunión con la Sociedad Civil de la Zona del Valle de México, con quienes firmó el Compromiso por la Vida, la Familia y la Libertad Religiosa. La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, expresó que en coherencia con sus valores éticos y los principios humanistas, afines al PAN, en su gobierno habrá once puntos rectores, entre los que destacan: derecho a la vida humana desde su fecundación hasta la muerte; el respeto irrestricto a la libertad religiosa; la promoción del dialogo entre el gobierno y las distintas confesiones religiosas y el ejercicio de una laicidad positiva y constructiva; y la promoción y el cuidado de la familia, núcleo fundamental de la sociedad, cuya misión de protección, educación y transmisión de valores y generación de la vida es insustituible. Señaló que: “compartimos un acuerdo mutuo que es la construcción de ciudadanos que deben seguir la ley, y que ante la buena construcción de ciudadanos habrá menos delincuencia y una ciudadanía sin miedo”. La acompañaron los senadores Ernesto Ruffo, Mariana Gómez del Campo y Laura Angélica Rojas Hernández, la diputada local María Fernanda Rivera Sánchez, José Luis Luege y líderes de asociaciones civiles.

Compromiso por la vida, la familia y la libertad religiosa

Artículos Recomendados
Contáctanos

Te atenderemos lo mas pronto posible.

Not readable? Change text.