• El evento Estructuras en Acción Rumbo al 2018 se realizó en Toluca y en Ecatepec

El Comité Directivo del Partido Acción Nacional en el Estado de México, que preside Víctor Hugo Sondón Saavedra, reconoció en sendos eventos al Ejército Azul Electoral que ofreció su esfuerzo, tiempo, talento y capacidad en la pasada elección. Al dar las gracias por el esfuerzo realizado, el dirigente estatal expresó que el PAN está vivo, no se dobla ni se doblega.

El evento “Estructuras en Acción Rumbo al 2018” realizado en Toluca para la estructuras de esa región y otro en Ecatepec, Sondón Saavedra señaló que cuando el camino se ve más obscuro, siempre hay una luz que significa la esperanza. En el PAN nunca nos hemos doblado ni doblegado.

El CDE dio las gracias y entregó reconocimientos, en ambos eventos, a las estructuras municipales, representantes generales, representantes ante organismos electorales, Red de abogados, Facilitadores Electorales y Enlaces de Comunicación.

El PAN es más allá de cualquier persona se que se vaya o que traicione. “El PAN esta hecho de carne firme, fuerte, de una estructura auténtica que jamás abandona la causa”, dijo.

Agregó que estamos de pie, en lucha. El PAN es grande y va más allá de un resultado. “No llegamos cuando había victorias ni nos fuimos en las derrotas, permanecimos”.

Finalmente Sondón Saavedra dijo, al Ejército Azul Electoral. Que el próximo año vienen otras batallas y habrá que salir nuevamente a mover almas para refrendar triunfos en los municipios y ganar más, así como volver a la Presidencia de la República.

Artículos Recientes
Contáctanos

Te atenderemos lo mas pronto posible.

Not readable? Change text.