El único voto por el futuro es el PAN, asegura Josefina Vázquez Mota a hoteleros

Josefina Vázquez Mota, en diálogo con empresarios hoteleros del Estado de México, afirmó que como gobernadora impulsará los circuitos turísticos para apoyar a este sector productivo, pero antes se tiene que recoger el tiradero que ha dejado el PRI después de casi 90 años de malos gobiernos.

FOTONOTA107-JVM30052017

El único voto por el futuro es el PAN, asegura Josefina Vázquez Mota a hoteleros

Metepec, México, 30 de mayo de 2017

Josefina Vázquez Mota, en diálogo con empresarios hoteleros del Estado de México, afirmó que como gobernadora impulsará los circuitos turísticos para apoyar a este sector productivo, pero antes se tiene que recoger el tiradero que ha dejado el PRI después de casi 90 años de malos gobiernos. Josefina escuchó las peticiones de los representantes de los ramos hotelero, gastronómico, de agencias de viajes y restauranteros, entre las que destacó ampliar el horario de servicio de los restaurantes. Vázquez Mota enfatizó que se necesita pertinencia educativa, en otras palabras, carreras técnicas vinculadas a la gastronomía y hotelería, para que los jóvenes tengan empleo al terminar sus carreras. Finalmente, dejó en claro que un voto por el PRI es un voto por el pasado y un voto por el PRI-Morena es un voto por el antepasado. El único voto por el futuro, dijo está aquí con nosotros, con el PAN: “Si les pregunta por quién votar, no digan nombres, sólo pregúntenles de qué color es el cielo, concluyó.

No te olvides de compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Recommended Posts
Contáctanos

Te atenderemos lo mas pronto posible.

Not readable? Change text.