El PAN ni dobla las manos ni baja la guardia, vamos por la Presidencia de la República en el 2018: Sondón Saavedra

Tlalnepantla de Baz, México, 2 de julio de 2017.

  • Entrega el CDE agradecimientos a las estructuras municipales y al Ejército Azul que participó en las pasadas elecciones.
  • El objetivo es ganar elecciones, pero más, crear conciencia social en la gente, enfatizó.

Acción Nacional ni dobla las manos ni baja la guardia y seguirá en su lucha por crear conciencia ciudadana para que en el 2018, México tenga destino y futuro, con un PAN que gané presidencias municipales, diputaciones locales, federales y la gran presea: la Presidencia de la República, afirmó Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México.
Sondón Saavedra enfatizó que se tiene que seguir el trabajo con la gente, con la ciudadanía, para que vean que el PAN es el mejor para gobernar; porque el riesgo ahora no es que vean hacia el PRI sino algo peor que es el populismo de Morena.
Expresó que el sistema no sólo compró el voto sino la elección misma. Muchos, como se trataba de la casa del Presidente de la República no le entraron, pero otros de diferentes estados del país aquí estuvieron para apoyar.
Así, en el marco del evento Estructuras en Acción Rumbo al 2018, en el cual el Comité Directivo Estatal entregó agradecimientos a estructuras municipales, representantes generales, representantes ante organismos electorales, Red de abogados, Facilitadores Electorales y Enlaces de Comunicación, Sondón Saavedra agradeció el gran esfuerzo, entrega, generosidad de los panistas enrolados en el Ejército Azul de la pasada elección a Gobernador.
Expresó que independientemente del resultado, el Comité Estatal no podía dejar pasar como siempre y ni las gracias dar al trabajo que cada uno y cada una de ustedes hicieron en esta lucha de Acción Nacional.
“Por primera vez en la historia del PAN se tuvo el 86 por ciento de representantes en los organismos electorales y se tenía el ciento por ciento pero algunos no llegaron a cumplir con esta misión. Anteriormente en las elecciones para gobernador no se alcanzaba ni el 50 por ciento de representes”, señaló
Añadió que el gran trabajo realizado es “porque ustedes tienen amor a la camiseta, porque muchos de los que estamos aquí no llegamos cuando se ganaban elecciones ni tampoco nos fuimos cuando se perdieron. Estamos aquí por una causa noble, democrática y que se llama Acción Nacional. Uno de los objetivos es ganar, pero también crear conciencia social y decir aquí estamos”.
Finalmente, Sondón Saavedra señaló que el Comité no es omiso, que ya se creó la Comisión de Análisis y Seguimiento del 2017, la cual analizará en qué se falló en la pasada elección, que faltó y que errores se cometieron para no volver a cometerlos
El Comité entregó así los agradecimientos en la zona centro y hará dos actos más para completar las gracias a todos los panistas del Estado de México.

Artículos Recientes
Contáctanos

Te atenderemos lo mas pronto posible.

Not readable? Change text.