ESTATUTOS

Acción Nacional es un partido político de vanguardia que día a día se transforma. Los estatutos marcan la vida partidista de su militancia, de sus funcionarios y de los órganos que lo rigen como lo son:

  • La Asamblea Nacional
  • El Comité Ejecutivo Nacional
  • El Consejo Nacional y sus comisiones. . .

Leer más

REFORMA DE ESTATUTOS

reforme-estatutos

La XVII Asamblea Nacional Extraordinaria realizada el 21 de noviembre adecuó los estatutos de nuestro partido a las nuevas reglas electorales y las demandas ciudadanas, destacando la Comisión Anticorrupción, la paridad de género en los órganos del partido y las candidaturas. . .

Leer más

REGLAMENTO

 reglamentosAsí como los Estatutos que rigen de forma general la vida orgánica del partido, los reglamentos norman de manera particular a los órganos de dirección del partido, así como algunos procedimientos internos y el mecanismo de afiliación a nuestro instituto político. . .

Leer más

PRINCIPIOS DE DOCTRINA

principiosdAcción Nacional no es un partido solo de ideología, sino un partido con principios. Desde su fundación, en 1939, Acción Nacional ha tenido claro que solo los principios son inamovibles porque son los cimientos de su ideario político. Conocido como Humanismo político, estos principios rigen nuestro actuar en la vida política. . .

Leer más

CÓDIGO DE LA MILITANCIA

militanciaPara Acción Nacional la política es una actividad eminentemente Ética, la cual rige a la acción política y al político en su aspecto público y en el personal. El Código de Ética para Militantes de Acción Nacional tiene como propósito propiciar conductas acordes y congruentes con nuestros principios y valores humanistas, fortaleciendo así la identidad del partido al presentarlo ante los ciudadanos como una opción política decente y honorable, sustentada en valores. . .

Leer más

PROYECCIÓN PRINCIPIOS DE DOCTRINA

principiosAcción Nacional a través de los años ha refrendado su compromiso con la Nación a través de sus gobiernos y legisladores. Los principios de doctrina son inamovibles, sin embargo, Acción Nacional proyecta sus principios en función de los tiempos que nos marca la sociedad para estar en concordancia con las demandas de la sociedad. . .

Leer más

CÓDIGO DE ÉTICA PARA LOS SERVIDORES PÚBLICOS

codigoEl Partido Acción Nacional establece las aspiraciones y conductas que deberán ser observadas por todo servidor público propuesto por el PAN o designado en cualquier dependencia pública, asumidas como un compromiso moral que lo obliga en lo más íntimo de su ser, con él mismo, con México, con su tiempo, con todos los ciudadanos y con el Partido. . .

Leer más

Contáctanos

Te atenderemos lo mas pronto posible.

Not readable? Change text.