En el marco del Día Internacional de la Mujer, el presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México, Víctor Hugo Sondón Saavedra estableció que a las mujeres no se les ha regalado nada y cada vez ocupan sitios preponderantes en todos los ámbitos; por su parte, Josefina Vázquez Mota expresó que las mujeres cambiarán la historia del Estado de México.
En evento organizado por la secretaria de Promoción Política de la Mujer Teresa Ginez Serrano, afirmó que el PAN desde su fundación reconoce el valor de la mujer en la política.
Sondón Saavedra estableció que la mujer es comprometida y no solo por la ley de Equidad que marca con el 50-50 en candidaturas para las mujeres, sino porque tienen ese derecho por su capacidad, preparación y talento.
Por su parte, Josefina Vázquez Mota candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, expresó que la mujer lo que se propone lo logra y nadie les ha regalado nada.
Dijo que desde hace años la mujer está acabando con los estereotipos que la marcaron pero eso ya está cambiando como cambiará la historia en el Estado de México.
“No sólo tenemos derecho a soñar, sino hacer realidad nuestros sueños”, dijo Josefina Vázquez Mota.
Al acto en el auditorio del Comité Directivo Estatal acudieron diputadas locales, alcaldesas, regidoras y mujeres militantes del PAN en el Estado de México.

Artículos Recientes
Contáctanos

Te atenderemos lo mas pronto posible.

Not readable? Change text.