Celebra Secretaria de Estudios evento Experiencia Panista

El Partido Acción Nacional en el Estado de México cada día se fortalece para las elecciones para Gobernador, el 4 de junio, y la experiencia de nuestros ex funcionarios será importante y fundamental para la Plataforma Electoral por lo que se celebró el evento Experiencia Panista, que contó con ex servidores públicos blanquiazules que generosos aportaron sus buenas prácticas de gobiernos éxitos.

Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del Comité Directivo Estatal, ofreció unas palabras a panistas como Eduardo Contreras, ex presidente municipal de Naucalpan, ex diputados locales y federales; al ex senador Carlos Madrazo, también ex alcalde de Atizapán de Zaragoza; a Javier Paz Zarza, ex candidato a la gubernatura del Estado de México, entre otros destacados militantes blanquiazules.

Experiencia Panista fue organizado por la Secretaria Estatal de Estudios, que dirige Guillermo Flores Manríquez y contó con la participación de la senadora Laura Angélica Rojas Hernández.

No te olvides de compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Recommended Posts
Contáctanos

Te atenderemos lo mas pronto posible.

Not readable? Change text.