• Con la botarga "El Ganador" de  #UnPANGanador las calles de este municipio se visten de azul, blanco y naranja.

Las calles del municipio de Ixtapan de la Sal se vistieron de Azul, Blanco y Naranja, cuando los panistas, que encabeza en este Comité Directivo Municipal, el doctor Juan Antonio Pérez Quintero salieron a las avenidas con el Carnaval Azul llevando el mensaje del Partido Acción Nacional a todos los ciudadanos de esta localidad y llamando la atención de los cientos de visitantes a este balneario.
Los autos de Acción Nacional, con sus pegotes bien identificados del PAN, recorrieron cada una de las calles de Ixtapan de la Sal, disfrutaron de la botarga "El Ganador" y la gente al filo de las banquetas veían pasar el convoy azul en una fiesta de alegría y convivencia ciudadana entre Acción Nacional y la gente.
El Coordinador Regional del PAN en esa zona, Toño Peralta al frente del convoy azul del Carnaval Azul hacía sonar el claxon ante la algarabía de los habitantes de este municipio y de los diferentes comensales que visitaron Ixtapan de la sal.
El Carnaval Azul se dio desde la mañana, con un breve receso al mediodía y ya por la tarde-noche. Con la frescura del clima y un calor sabroso, nuevamente el convoy de alegría y democracia panista.

Artículos Recientes
Contáctanos

Te atenderemos lo mas pronto posible.

Not readable? Change text.