Tlalnepantla de Baz, México, 11 de febrero de 2018.

  • La CAE afirmó que la votación es constante en las 69 mesas instaladas en toda la entidad.
  • Acude Víctor Hugo Sondón Saavedra a emitir su voto en Tlalnepantla de Baz.

Mayra Miranda Ortega, presidenta de la Comisión Auxiliar Electoral (CAE) del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, afirmó que la afluencia de militantes panistas en la votación es buena y constante en toda la entidad para ratificar mediante su sufragio a Ricardo Anaya Cortés como candidato del PAN a la Presidencia de la República.

La votación ha transcurrido hasta el momento en forma democrática, con las 69 mesas instaladas en tiempo y forma y con los panistas reafirmando su apoyo a Anaya Cortés, dijo.

Miranda Ortega expresó que pese a que se empató el proceso interno con el registro de precandidatos y precandidatas para la elección del primero de julio para los 125 ayuntamientos mexiquenses y los 45 distritos electorales, los panistas han salido a votar para mostrar su apoyo a quien será el próximo presidente de la República Mexicana, Anaya Cortés.

Expresó que la vocación democrática de los panistas para sus procesos electorales internos es una garantía, por lo que en todas las mesas de votación se está ratificado a Anaya Cortés como el candidato del PAN que encabezará la coalición Por México al Frente y que la integran también el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.
Por otra parte, a las 13: 00 horas, Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México, emitió su voto y expresó que Anaya Cortés será el próximo Presidente de México.

 

Recent Posts
Contáctanos

Te atenderemos lo mas pronto posible.

Not readable? Change text. captcha txt
Elección Interna -Candidato a Presidente de la República