El líder panista afirmó que en los últimos 12 meses, el PAN del Estado de México volvió a ser una verdadera oposición al Gobierno estatal, posición que continuará con el nuevo gobierno.

Sondón Saavedra dijo después de la pasada elección electoral se creó la Comisión de Análisis y Evaluación del 2017, rumbo al 2018, encabezada por Gustavo Vicencio Acevedo.

CDE 2016-2018
Comunicado 87

Naucalpan de Juárez, México, 28 de septiembre de 2017

  • Acción Nacional, una oposición crítica pero responsable, afirmó el presidente del PAN en el Estado de México.
  • El PAN Edomex tiene el mayor padrón a nivel nacional, reveló.
  • Es tiempo de dar el sí al Frente Ciudadano por México, señaló.

Con el padrón más grande del país, Acción Nacional en el Estado de México está en pie de lucha, saldrá al encuentro con la ciudadanía para a defender las causas sociales como una oposición critica, dura, fiscalizadora, pero responsable y colaboradora con las acciones que beneficien a los mexiquense, afirmó Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN estatal, al rendir su Primer Informe Anual de Actividades y Resultados ante el Consejo Estatal.

El líder panista afirmó que en los últimos 12 meses, el PAN del Estado de México volvió a ser una verdadera oposición al Gobierno estatal, posición que continuará con el nuevo gobierno.

Sondón Saavedra dijo después de la pasada elección electoral se creó la Comisión de Análisis y Evaluación del 2017, rumbo al 2018, encabezada por Gustavo Vicencio Acevedo.

Indicó que la rendición de cuentas y la transparencia son dos valores que acompañan la vida democrática de Acción Nacional, por lo que informó el estado que guarda el Comité Directivo Estatal y reveló que el reciente refrendo de la militancia arrojó que más de 22 mil panistas mexiquenses confirmaron su estancia en el PAN y hoy es el padrón más grande a nivel nacional.

Sondón Saavedra agradeció a los que se quedaron y menciono que: Los que no querían estar ya se fueron. Los que quedamos es porque queremos Acción Nacional y les invito a volver a nuestras raíces y a nuestra esencia, para ganar nuevamente la confianza ciudadana. Que abanderemos, como siempre lo hizo el PAN, las causas sociales”, expresó.
Recordó que en el marco del 78 Aniversario de la Fundación del PAN, se realizó un homenaje en vida a los fundadores de Acción Nacional en el Estado de México, Don Astolfo Vicencio Tovar y Don Víctor Guerrero González, así como a militantes con 25, 35, 50 o más años de militancia

Añadió que al asumir la presidencia del CDE, se fijo el objetivo y logró la reorganizar la estructura panista, de igual forma hubo acercamiento y puertas abiertas para toda la militancia con un PAN unido, lo cual no significa que haya un pensamiento unánime, sino más bien democrático.

De cara a los próximos comicios locales y federales, Sondón expresó: “Tendremos la oportunidad de crecer, explorar alianzas, con un discurso y mensaje político opositor, distinguible con los ciudadanos, con los panistas. Por ello, es necesario reflexionar y dar el sí al Frente Ciudadano por México, porque en las últimas elecciones se ha comprobado que el PAN en alianza con otros institutos políticos asegura la victoria”.

El PAN Y el PRD tienen muchas en común y la principal es un proyecto de nación por un mejor México, dijo.

Finalmente expresó que en el 2018 el PAN recuperará la Presidencia de la República, también la totalidad del Corredor Azul, incrementará los municipios gobernados, también el número de diputados locales y federales.

Víctor Hugo Sondón Saavedra en el Primer Informe de actividades

Artículos Recientes
Contáctanos

Te atenderemos lo mas pronto posible.

Not readable? Change text.